XXL tienda para tallas grandes, y mucha alternatividad en su diseño.

Plaça Vicenç Martorell nº 7. Barcelona.

Que puedo decir de las tallas, que a veces va unido a las oscilaciones de peso. En mi vida adulta la balanza, cuando me he subido a ella, ha medido kilogramos parece que antagónicos para una persona. Como es posible, que a una persona si le varían minimamente los gustos alimenticios pueda variar tanto durante su vida de peso.

Quizás los actores alguna vez dependiendo de la película que han de rodar se engordan o se adelgazan. Pero la gente de la calle, que raya la normalidad, o sea que es masa moldeable, al más puro estilo Ortega y Gasset, si varía de peso tanto, es porque cambia los hábitos alimenticios, o se genera en él una enfermedad.

 

Tallas Grandes

Fotografia de David Barbero

 

Pero no, esta tienda no se merece que hablemos de enfermedades, más bien corresponde hablar de su estilo cool. De sus tenderos, aunque el término parece un poco histórico para hablar de la gente que despacha, y no literalmente echa, a los clientes en este lugar en que trabajan. El lugar que ya debéis conocer de sobras los que habéis seguido de cerca los artículos de labarcelonaoculta, ya que muchos de ellos son vecinos a XXL,  es la zona donde me muevo más cómodo de toda Barcelona.

Hablando de moda quizás deberíamos leer algunas páginas del libro La era del Vacío, de Gilles Lipovetsky, que en algunas páginas trata el tema. La verdad es que la moda ha generado una especie de vacío en las sociedades modernas. Entendiendo por modernas el siglo XX y lo que llevamos del XXI.

Si paseas por la Plaça Vicenç Martorell, y bebes un café o una copa y observas el parque infantil, hayan niños o no jugando. Miras con detenimiento los negocios que hay, con seguridad estarás un buen rato intentando leer el significado de la tienda XXL, si es que lo tiene. Para mí este es el siguiente. No importan los quilos para ser atractivo/a. Ven aquí relájate y disfruta.

 

Cómo no le voy a dedicar mis habituales pero singulares versos a esta tienda.

 

Creciendo en el alma,

creación perpetua

de mi ser.

Y cocinando

mi vida

como un cheff

de alto standing

llego a ti,

tienda, negocio o

oportunidad, para quizás

seguir, a partir de

ahora siéndote

fiel.

Como un arcoíris

eres el  distintivo

que personas

insustituibles

cogen.

Quizás como

Filosofía,

quizás como poesía.

Todo puede ser.

Todo ha de ser.

 

¿Te apetece visitar este negocio? ¿Qué piensas de él?

Hasta muy pronto lector asiduo.

David.

About the author

Soy escritor, poeta, fotógrafo y filósofo. Creativo por naturaleza. Actualmente estoy escribiendo este blog sobre Barcelona, entre otros trabajos. Aquí fusiono la poesía, la fotografía y la filosofía con lugares e historias de esta mágica ciudad.

One Response to “Tallas Grandes – Ropa XXL y Más”

  1. Un fantástico descubrimiento, mucha suerte con tu proyecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.