La Barcelona Oculta está en tus manos. Parece una metáfora y todo. En las manos no, sino en la pantalla del portátil, así la puedes disfrutar desde donde te apetezca. Sí, sí, la Barcelona Oculta te dará a conocer lo prácticamente incognoscible. Lo que es casi imposible de ver, y además es como el alma de esta necesaria ya ciudad mundial, con una historia que empezó en el imperio romano con el nombre de Barcino.

 

Foto Presentación Barcelona

 

Vamos a dar lo mejor para divertir e interesar con fotos y frases fáciles pero difíciles. Como se entiende, claro difíciles por su simplicidad emocional.

Vamos a crear, ese es el objetivo, crear sobre lo creado por otros, que ya como lo dejaron, es historia. Y con la historia sólo se puede aprender y cuidarla.

Y cuando los colores se saturan quedan los versos, y cuando los versos pesan quedan las emociones, y detrás de las emociones está la realidad, y mi realidad está en Barcelona, y para poderla honrar he de mostrarla con la mejor cara. Y cosa propuesta cosa hecha.

Descubrir es vivir. Atrévete a vivir con nosotros y contigo. Tus circunstancias que en el momento en que nos veas, parte de ellas estarán con lo que en la Barcelona Oculta se va a intentar ofrecer. Y conseguir, claro conseguir ofrecer.

Para acabar la presentación te regalo estos versos, factura propia, de estas calles y estos cláxones.

 

 Entre luces y trabajadores

aparece ella, con su mejor melodía,

en forma de bisbiseo marino.

Y quizás la oigas gritar

-me encanta la vida en mis calles,

son como una existencia que se va completando

-continuamente- y siempre sin pausa.

Sin pausa.
Nos vamos encontrando querido lector.